Celestial Edge Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

3 participantes

Ir abajo

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge. Empty Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

Mensaje  Serenyy Vie Feb 24, 2012 11:13 pm

Hi all!

Bueno ps les cuento, que desde hace tiempo yo habia creado un foro asi noms porke estaba aburrida jajaja, y ps desde entonces tengo ganas de crear mi propia legion, se que no tengo mucha experiencia pero igual quiero intentarlo. Antes decir que me ha encantado estar en Celestial Edge!, pero es momento de tomar mi propia aventura!.

A todos los feitos Sil,Kmilo, kai, Umma, Gladi, Rih,Moordok,Juana, Sophi, Shisu,Lady, mirtran, Ceed,marcie, y por supuesto a la personita que me invito a Celestialedge ..Mizu! y a todos! les agradezco muchisimo los momentos de diversion que compartimos!.

Y bueno esto no es precisamente una despedida porke espero seguir en contacto con todos vosotros, y si mi legion crece alomejor hasta podemos hacer alianza muahahaha.

Por aca les dejo el foro de mi legion jaja que esta solitario aun XD!

http://sororitas.forumakers.com/forum

Notad que he puesto Un link a vuestro foro del lado izquierdo en Links importantes^^ asi no perdemos contacto alguno!
los que quieran pueden registrarse solo para platicar o lo que sea jaja.

Y cualquier cosa en que les pueda ayudar no duden en hablarme!

Nota. Sil, si no se alomejor no es correcto que ponga el link a vuestro foro decirme y lo quito!.

Un abrazo y *pokes* a todos!

Cya arround!. bounce







Última edición por Serenyy el Vie Feb 24, 2012 11:26 pm, editado 1 vez

Serenyy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge. Empty Re: Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

Mensaje  Serenyy Vie Feb 24, 2012 11:25 pm