Celestial Edge Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

3 participantes

Ir abajo

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge. Empty Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

Mensaje  Serenyy Vie Feb 24, 2012 11:13 pm

Hi all!

Bueno ps les cuento, que desde hace tiempo yo habia creado un foro asi noms porke estaba aburrida jajaja, y ps desde entonces tengo ganas de crear mi propia legion, se que no tengo mucha experiencia pero igual quiero intentarlo. Antes decir que me ha encantado estar en Celestial Edge!, pero es momento de tomar mi propia aventura!.

A todos los feitos Sil,Kmilo, kai, Umma, Gladi, Rih,Moordok,Juana, Sophi, Shisu,Lady, mirtran, Ceed,marcie, y por supuesto a la personita que me invito a Celestialedge ..Mizu! y a todos! les agradezco muchisimo los momentos de diversion que compartimos!.

Y bueno esto no es precisamente una despedida porke espero seguir en contacto con todos vosotros, y si mi legion crece alomejor hasta podemos hacer alianza muahahaha.

Por aca les dejo el foro de mi legion jaja que esta solitario aun XD!

http://sororitas.forumakers.com/forum

Notad que he puesto Un link a vuestro foro del lado izquierdo en Links importantes^^ asi no perdemos contacto alguno!
los que quieran pueden registrarse solo para platicar o lo que sea jaja.

Y cualquier cosa en que les pueda ayudar no duden en hablarme!

Nota. Sil, si no se alomejor no es correcto que ponga el link a vuestro foro decirme y lo quito!.

Un abrazo y *pokes* a todos!

Cya arround!. bounce







Última edición por Serenyy el Vie Feb 24, 2012 11:26 pm, editado 1 vez

Serenyy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge. Empty Re: Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

Mensaje  Serenyy Vie Feb 24, 2012 11:25 pm

http://sororitas.forumakers.com/forum OLVIDE PONER EL LINK!

Serenyy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge. Empty Re: Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

Mensaje  Silmariel Sáb Feb 25, 2012 12:41 am

Bueno Sereny, ya te lo dije por legión, pero lo repito:


Fue un gusto tenerte entre nuestras filas, muchas gracias por todo, y desde ya, mucha suerte con esa nueva legión Very Happy Espero crezca como una de las mejores (después de nosotros, claro Razz ) Y sin duda, en el futuro podemos ser alianza si todo sale bien ^^ Cualquier ayuda que te podamos brindar solo tenes que decirlo Very Happy


Saludos, y mucha suerte ^^


P.D: Gracias por el link a tu foro, prometo pasarme por ahí
Silmariel
Silmariel
Moderador
Moderador

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36
Localización : El fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge. Empty Re: Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 3:46 am

Registrado,

Pues ke mas decir , nosoy precisamente hombre de palabras./
Suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge. Empty Re: Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

Mensaje  Serenyy Sáb Feb 25, 2012 5:51 am

kairoz escribió:Registrado,

Pues ke mas decir , nosoy precisamente hombre de palabras./
Suerte

Ohm XD! Jajaj que me da risa que digas que no eres hombre de palabras XD!, Pero si hablais todo el dia jajaja. kidding ^^


Muchas gracias Sil!, Y sip ya veran ^^ seremos ally muahahaha.

Serenyy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge. Empty Re: Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

Mensaje  GladiarMix Sáb Feb 25, 2012 2:15 pm

wow pero q foro jaja esos dibujos los hiciste vos??? muy lindo el foro ahora me registro y cuando tu legion preguntes cosas veo si los puedo ayudar asi no tenes toda la carga encima ^^ y mucha suerte con tu legion!! Very Happy

GladiarMix

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge. Empty Re: Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

Mensaje  Serenyy Mar Feb 28, 2012 2:29 am

GladiarMix escribió:wow pero q foro jaja esos dibujos los hiciste vos??? muy lindo el foro ahora me registro y cuando tu legion preguntes cosas veo si los puedo ayudar asi no tenes toda la carga encima ^^ y mucha suerte con tu legion!! Very Happy


Gracias gladi!, nu los dibujos los Hizo Zunne!, el foro yop XD!. JAJA CLARO, Tambien nos avisan si nos necesitan!

chao!

Serenyy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge. Empty Re: Feitos y Feitas!, ohm me despido de Celestial Edge.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.