Celestial Edge Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Invitado Lun Feb 13, 2012 4:52 pm

Con relacion a los eventos sucedidos entre esta semana y la pasada..
y tomando peticiones de algunos centuriones me vi en la necesidad de deja de reclutar lvl 30-

embargo devemos tomar en cuenta que aun hay chavos ke siendo nivel 30 son unos completos aferrados y no comprenden. que el punto no es subir a nivel 55 de un golpe, con un set blanco. es fastidioso e irritante algunas veces.

me gustaria si pudieran aportar con algunas recomendaciones. ke mas de uno de nosotros ha estado apunto de kickear a alguien.

(gracias a Dios los centuriones no podemos kickear)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  GladiarMix Lun Feb 13, 2012 6:31 pm

jaja completamente de a cuerdo con vos pero no es nuestra culpa q sean tan cabezas dudas xD

GladiarMix

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Invitado Lun Feb 13, 2012 9:03 pm

Por eso mismo digo ke .... hasta q punto es bueno ayudar..


normalmente lo molesto fue ayudar con las
50 krall marks. lo ke kedo anulado al invitar solo 30+ sin embargo hay poco ke ni siendo lvl 30+ conocen Ft no saben hacer recorridos.
Propongo ke se den ideas de como ayudar. y mas sin embargo entiendo ke al no hacer caso, o caso omiso de las ayudas prestadas por nosotros. se cese de dar esa ayuda.

Twisted Evil

porque no puede ser posible.. que aun dando ayuda la rechazen y esten preguntando cosas inutiles.
sera acaso ke nos kieren ver la cara? Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Admin Lun Feb 13, 2012 10:38 pm

Esto ba en Off-topic , nu es una noticia ¬¬

on: no me parese ke ester abordando el tema (ya dsd el titulo) como un post dnd se puedan postear consejos, sino ke me parese ke tas kejandote de ke tenes ke ayudar a personas ke no saben nada o saben mui poco Razz Razz

(sip toi en mala Razz)
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://celestialedgelegion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  GladiarMix Lun Feb 13, 2012 11:28 pm

no nesesariamente qjandose sino como diciendo q uno le pregunta algo y al rato le vuelve a preguntar los mismo, y siempre q le responde le buscan la vuelta para hacerte otra preguntar al respecto y vos lo ves como diciendo "pero ya te lo dije q mas queres q te diga ¬¬" Sad Mad

GladiarMix

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 2:16 am

eso tmb en parte es culpa de ellos ke capas no saben como preguntar lo ke kieren saber y x eso la respuesta no es la esperada , solo decia ke el TH mas ke un lugar para escribir ideas para ke los nuevos entiendan , esta abordado como una keja a ke no lo entienden los nuevos cuando el explica
respecto a la ayuda tmb tienen ke aprender a hacer cosas solos , en lo ke se nesesita los mas grandes ayudaremos , despues cuando crescan se los invitara a instances o chamber pero tmb para ke aprendan se rekiere tiempo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://celestialedgelegion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Silmariel Mar Feb 14, 2012 8:56 am

Bueno, no hay drama, siempre y cuando lo tomemos como un post para charlar sobre como ayudar mejor, o como no enojarnos cuando nos preguntar por décima vez lo mismo, entonces por mi esta bien Smile


Entiendo de lo que hablan, de hecho en general no digo nada pero en casa estoy puteando cada vez que escucho preguntas del tipo:
- ¿Cual es el mejor personaje del juego?
- ¿Como hago mucha kinah de modo fácil y rápido?
- ¿Alguien me regala: Equipo, arma, joyería, 5kk, etc?
- ¿Me ayudan para estas 10 quest de campaña? "¿Que tenes que hacer?" No se, no las leí aun.

Y así, pero creo que me molestan mas por ilógicas que por repetitivas, aparte de odiar cuando no me contestan si entendieron o no, pero bueno, hay que tener paciencia, porque nadie nace sabiendo y esas cosas. Lo que molesta es cuando no se pone voluntad del otro lado mas que nada. Pero noten una cosa, en general los que no ponen ganas, los que no contestan, los que no leen lo que pones, se van de la legión, así que toca aguantar y hacer como dice Cami: Ayudar en lo que nos parezca razonable, también enseñarles a que se las arreglen solos, y cuando sean lvl alto llevarlos a instancias.
Silmariel
Silmariel
Moderador
Moderador

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36
Localización : El fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  GladiarMix Mar Feb 14, 2012 11:27 am

Silmariel escribió:Bueno, no hay drama, siempre y cuando lo tomemos como un post para charlar sobre como ayudar mejor, o como no enojarnos cuando nos preguntar por décima vez lo mismo, entonces por mi esta bien Smile


Entiendo de lo que hablan, de hecho en general no digo nada pero en casa estoy puteando cada vez que escucho preguntas del tipo:
- ¿Cual es el mejor personaje del juego?
- ¿Como hago mucha kinah de modo fácil y rápido?
- ¿Alguien me regala: Equipo, arma, joyería, 5kk, etc?
- ¿Me ayudan para estas 10 quest de campaña? "¿Que tenes que hacer?" No se, no las leí aun.

Y así, pero creo que me molestan mas por ilógicas que por repetitivas, aparte de odiar cuando no me contestan si entendieron o no, pero bueno, hay que tener paciencia, porque nadie nace sabiendo y esas cosas. Lo que molesta es cuando no se pone voluntad del otro lado mas que nada. Pero noten una cosa, en general los que no ponen ganas, los que no contestan, los que no leen lo que pones, se van de la legión, así que toca aguantar y hacer como dice Cami: Ayudar en lo que nos parezca razonable, también enseñarles a que se las arreglen solos, y cuando sean lvl alto llevarlos a instancias.

^^ sonaria como si fuera un monton de salmones subiendo un rio solo llegan lo q tienen mas fuerza de voluntad, pero estoy totalmente de acuerdo con vos, en parte con lo q se van de la legion tambien (y hay veses q da por las bolas) es q al dia anterior lo ayudas como en 3 quest de campañas por q se recontra cansaron de inflar las bolas de q nadie los ayuda y al dia siguiente ya no estan en la legion Mad

GladiarMix

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 1:11 pm

el hecho de ke se vallan o no de la legion ya es cosa de c/u , la vdd es ke mas ke brnk t decepciona mas cuando son personas ke ayudarte (mucho o poco) y se van asi como si nada o con una excusa muy "tonta" (Razz Razz) pero iwal kb destacar ke todos empesamos asi y alguna vez fuimos asi de noobs ( vos sos una escepcion glady , no dejas de ser noob Razz Razz), asi ke siempre y cuando alla tiempo y ganas (ayudar es una opcion , nadie obliga a nadie ak (escepto yo ke los obligo a uds a otras cosas Razz Razz) ) ayuden a los ke mas ganas le ponen , los ke se vallan de la legion ke se pudran Razz
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://celestialedgelegion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Silmariel Mar Feb 14, 2012 1:34 pm

Si, bueno, cuando los ayudaste desde lvl 15 hasta lvl 50 y después desaparecen da mucha bronca, también cuando se me quieren hacer los vivos. Pero sé que eso es cosa mía, lo mismo que no me contesten cuando les estoy explicando algo >.<

También hay días en que uno esta de mejor humor, y días que esta de peor humor, nadie tiene la culpa de eso y como dice Cami, a nadie se lo obliga a ayudar ^^ Se entiende que también tienen cosas que hacer.

Silmariel
Silmariel
Moderador
Moderador

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36
Localización : El fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 1:55 pm

exacto!! a eso no se los obliga (aun) Razz Razz
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://celestialedgelegion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  GladiarMix Mar Feb 14, 2012 2:47 pm

sin comentarios.... ¬¬ Laughing

GladiarMix

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Admin Mar Feb 14, 2012 2:56 pm

tus comentarios no cuentan de todas formas Razz Razz
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://celestialedgelegion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Ceed Mar Feb 14, 2012 6:27 pm

y ahora porque están discutiendo?

ya veo ¬¬

Bueno, creo que no hemos establecido normas y reglas en la legión (no las necesitábamos a decir verdad xD), pero ahora que estamos creciendo creo que será bueno implementar algún subforo para estas. Contribuyo con las siguientes:

1. Antes de preguntar... investiga!! No quiere decir esto que no podamos o queramos ayudar, simplemente todos pasamos por esto, y tu (nuevo) pasarás por la etapa en que no querrás responder por "x" motivos.
2. Cuando no encuentres la respuesta, puedes postearla en el foro o preguntar en el juego, pero todo después de haberla investigado.
3. Existen cientos de NPC's con quest's para hacer, no digas... ¡No hay misiones para levear! ¡Ya las hice todas!. Porque cuando llegues al lvl 55 no habrás completado ni el 50% de las misiones.
4. No hay camino fácil para subir de nivel, ganar abys points, sacar coins... recuerden estos juegos fueron desarrollados para que te la pases semanas, meses o años para obtener todo completo. ¡¡Ten paciencia!!
5. ¡¡No!! No voy a ir a matar al asmo que te mato... ¿por qué? simplemente porque cuando llegue a donde te mato el tipo ya se fue y estará matando por otro lado. Los pjs que disfrutan matando, no se quedan en el mismo lugar esperando a que llegue la caballería.
6. El kinah no se gana mendigando en las plazas... hay misiones que dan buen kinah y matando bichos obtienes lo suficiente con respecto a tu nivel.
7. No hagas la misma pregunta más de una vez a un mismo compañero, ni hagas la misma a todos los compañeros... sino estás comprando gallinas para saber cual pone más o cual pone menos!!
8. Esta va para los que llevan(mos) más tiempo... No ignores las preguntas!!! Si alguien pregunta algo, no te quedes callado, un simple "no sé" o "ahora no puedo" demuestra que le prestas atención, pero que te es imposible ayudarlo en esos momentos.
9. No vayan a las fortress cuando todas estén azules y digan por chat: Asmos Location porque nadie va a ir a que le pateen el trasero!!
10. Un NPC rojo no es tu amigo!! Talves tengas una misión con el, pero cuando este en rojo no te dará más que piñas y no estés preguntando... ¿y qué hago? tengo que terminar mi misión!! ¬¬

Si tienen más normas a aplicar o comentar estas, es el momento de hacerlo Very Happy

y recuerden... un gran poder conlleva a una gran responsabilidad... y a que todos te obedezcan!! Very Happy


Ceed
Ceed

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 45
Localización : <a href="Aion/Inggison/ServerPirata/KillAsmos">

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  HarryPotter Mar Feb 14, 2012 9:23 pm

Yo veo una tonteria las quejas de los que llevais mucho tiempo aqui jugando, con respecto a los que llevan poco tiempo. Hay quien le dedica un tiempo ilimitado al juego y le gusta investigar en vez de preguntar. Hay quien no es paciente y le gusta preguntar y llegar de un punto al otro lo mas rapido posible. Gracias a dios existe de todo en esta vida.. si no existiera el contrario, seria todo tan aburrido.
Seguro que en algun momento tb habreis preguntado algo que a algun presente le parecio una pregunta estupida, pero no por ello vas y te ries de el y lo dejas en ridiculo. Le explicas el juego o que hace mal y veras que tarde o temprano acaba entendiendo.
Yo no es que sea un experto en este juego. Aprendo y cuando me equivoco trato de aprender en que falle y si hago preguntas es pq realmente necesito una respuesta. Te crees que la gente va a ir a buscar la respuesta a una duda que tiene a google? Dejar el juego para ir a consultar un manual que vete tu a saber si es correcto para el server donde tu juegaS? Te preguntara pq sabe que tu llevas mas tiempo que el aqui y que puede que tu sepas la respuesta. Creeme aprendera mas leyendo lo que tu le vas poniendo, que consultando foros mientras juega..
Vos o cualquier otro seguro que pasa a lineage 2 en el que me considero (no experto) pero si conocedor de muchas cosas, pq llevo 5 años jugando ahi, y seguro que si me preguntaras te responderia pq se que eres nuevo.
Hay muchas cosas que he aprendido leveando solo o viendo a otros hacer delante de mi, que consultando foros. El otro dia hice trial kromede y lo termine despues del 6º intento, pero resulta que mate a todo lo que se movia ahi dentro y no me dejo coger las armas del final.. pq? pues pq vi un video donde dice que hay que matar todo y que al final kaliga te da una llave que te permite abrir esas vitrinas.. pues resulta que pregunte por legion y me veo que una persona me dice que no tengo que matar a 3 bichos para que kaliga me de la llave.. o eso entendi yo tras conversar con esa persona. Claro el video esta realizado para otro servidor.. como te podria decir que yo vengo de otro server en el que jugue 6 meses al aion y resulta que las armas que se consiguen por ft las podia pillar votando al servidor y juntando puntos .. cosas que a mi parecer aprender alla, se me metio en la mente que era asi en todos los servers.
Una pregunta que tengas.. la consultas en internet y hay infinidad de respuestas y muy pocas se parecen.. pero si vos que llevas jugando mas tiempo en este servidor la sabes.. no deberia parecerte mal responderlas, pues puede pasar que esa persona vaya a internet y busque y encuentre algo como me paso a mi.. y despues de hacer trial kromede 6 veces consiga acabarlo sin resultado alguno y haya perdido 2 o 3 horas haciendo algo que seguro qe si pregunto por legion a alguien q si lo ha terminado con exito, me de la respuesta mas correcta para el lugar donde juego.

Sin mas sigo jugando. Un saludo

HarryPotter

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Ceed Mar Feb 14, 2012 9:53 pm

Como todo, creo que los puntos de vista de cada quién son respetados. Creo que nadie se ha "burlado" como comentas Harry cuando alguien hace una pregunta o algo por el estilo. El malestar de muchos es que te pregunten lo mismo una y otra vez cuando ya les has dado una respuesta, los has llevado al lugar y aún así siguen con lo mismo. Esto nos ha pasado más de una ocasión y no sólo con un compañero sino con varios. Creo que una cosa es ayudar de buena gana, en buena onda y otra muy distinta es que le resuelvas la vida a alguien que no quiere entender algo o no sabemos que es lo que quiera.

Otro punto que se trato, y lo debes conocer muy bien por tu experiencia en otros juegos del mismo rol, es cuando ayudas mucho a alguien y al final cuando consigue todo simplemente se va de la legión a una mas "profesional" como algunos las llaman. Créeme, las cosas no las decimos ni hacemos con el afán de molestar, ni burlarnos, ni nada de eso, pero cada quién es libre de tomar las cosas como crean que son, simplemente ha costado mucho salvar nuestra legión para perder compañeros por tonterías así.

Cuando puse algunas "normas", creo que es recomendable para todo tener un lineamiento, incluso en los juegos!! esto nos ayuda a tomar mejores decisiones para resolver algo, porque estos juegos son de paciencia y en equipo, sino me crees, habrás visto en otras legiones que te obligan a usar el TS, para entrar que les envíes un correo y luego ellos deciden si te aceptan o no... bueno infinidad de tonterías. Aquí somos más flexibles, dejamos que los compañeros tengan más de un character, que no se conecten en días (meses) y no los corremos, pero así como somos flexibles también pedimos algo de congruencia en las cosas. Todo esto para tener una mejor legión, pero sobre todo para saber que contamos con la gente que se une con nosotros... ¿crees que es es mucho pedir?

Saludos
Ceed
Ceed

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 45
Localización : <a href="Aion/Inggison/ServerPirata/KillAsmos">

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  HarryPotter Mar Feb 14, 2012 10:13 pm

no he dicho lo de la burla como algo que pase.. lo he dicho como ejemplo de lo que otros hacen y he visto antes.. no aqui en esta legion. Me parece genial lo del ts, siempre me ha parecido bien, pues te ahorra el escribir. Es mas, os diria que lo pusierais pq sabeis que ahorra mucho tiempo .. mas juego, menos escritura xD
A mi si me parece mal el que alguien pida ayuda y se beneficie de un lugar como esta legion y luego se vaya a otro lugar... por eso me gusta conocer bien a los que juegan conmigo. Si me caen bien me quedo, si no me voy. Ya me paso, en la que estaba antes de estar con vosotros, dure una semana y ellos tenian ts, pero me parecieron muy raros xD Aqui por lo menos me he divertido y he aprendido mucho en pocos dias..

HarryPotter

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Ceed Mar Feb 14, 2012 11:16 pm

Si! el TS es muy bueno, de echo ayuda mucho... el problema viene cuando algunas legiones te lo "exigen" (me estas oyendo Yakuza ¬¬), y lo peor es cuando algunas dicen: si no eres lvl 45+, no entras!! si tienes full set, no entras!! si no es tu pj principal... no entras!! O.o

a esos yo les respondería... Ok, ok.. ¿y cuanto me vas a pagar? xD

Saludos!
Ceed
Ceed

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 45
Localización : <a href="Aion/Inggison/ServerPirata/KillAsmos">

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Silmariel Miér Feb 15, 2012 8:43 am

A mi me parece que tanto Harry como Kai están hablando de distintos tipos de usuarios, o por lo menos por lo que he visto en lo que llevo jugando juegos online, hay dos tipos bien diferenciados:

- Los que no saben nada del juego, pero se esfuerzan por aprender, y si bien a veces hacen preguntas simples Rolling Eyes En seguida entienden y agradecen la ayuda.

- Los que no saben nada del juego y no se esfuerzan en lo mas mínimo en saber, preguntan por preguntar, piden ayuda porque no quieren hacer las cosas por ellos mismos y en general en cuantos les hiciste las quest de campaña se van.

Remarco son dos tipos diferentes de usuarios, la cuestión es que a veces tal vez estas de mal humor y generalizas, o los metes a todos en la misma bolsa, eso esta mal, pero quien no haya estado jamas de mal humor que levante la mano. Neutral

Es verdad que a veces es necesario poner alguna que otra regla que regule, pero entonces tendría que ponerme en postura de "vigilante" y asegurarme que la cumplan, así que no molesten Razz Por cierto, me reí mucho con tus reglas Kai XD Sé que las decías en serio, pero eran muy graciosas XD Y muy reales algunas Razz

Con respecto a lo del TS, es una contradicción en mi, no esta prohibido ni nada, al fin y al cabo ¿Quien soy yo para decirles que programa usar en sus computadoras y cual no? tongue Pero aviso y que quede registrado, todos los que usan TS dejan de leer el canal de legión ¿Qué sucede después? Que la gente pide party, o pide ayuda y nadie los lee y cuando les preguntas te dice: "Ah, perdona, no lei, es que estaba en el TS. " Entonces, yo por ejemplo no voy a usar TS, no me ayuda en lo mas mínimo, puedo escribir y hacer instancias a la vez, y hablar con personas mientras lo hago me resulta mas molesto, porque tengo que fijarme de hablar bien, luego vienen las preguntas, cosas que no me interesa contestar, etc, etc. Soy una antisocial de porquería en resumen Razz Y si algún día no me contestan algo porque están distraídos con el TS, prepárense para sufrir el infierno Twisted Evil
Silmariel
Silmariel
Moderador
Moderador

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36
Localización : El fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Ceed Miér Feb 15, 2012 12:31 pm

Cita: Silmariel
Por cierto, me reí mucho con tus reglas Kai XD Sé que las decías en serio, pero eran muy graciosas XD Y muy reales algunas

Esas las puse yo Sil y fue sarcasmo casi todas ¬¬

y en efecto Harry, más que nada hablamos de los que "preguntan por preguntar", es posible que te hayas topado con algunos. Es bueno saber que estás dispuesto a ayudar, es el tipo de compañeros que buscamos para la legión Smile
Ceed
Ceed

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 45
Localización : <a href="Aion/Inggison/ServerPirata/KillAsmos">

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Admin Miér Feb 15, 2012 1:05 pm

vamos a hacer un post aburrido y serio o ya se puede desvirtuar? Razz Razz (ke wena moderadora ke soi (?) Razz)
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://celestialedgelegion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Ceed Miér Feb 15, 2012 1:17 pm

Banneeeen a la admin!!! xD
Ceed
Ceed

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 45
Localización : <a href="Aion/Inggison/ServerPirata/KillAsmos">

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Admin Miér Feb 15, 2012 1:20 pm

no se puede lero lero Razz Razz
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2012

https://celestialedgelegion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Silmariel Miér Feb 15, 2012 3:29 pm

perdona Ceed, por algún extraño motivo confundo tu avatar con el de Kai (no preguntes porque, yo tampoco entiendo las relaciones que hace mi cerebro) scratch
Silmariel
Silmariel
Moderador
Moderador

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36
Localización : El fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty jaja

Mensaje  Invitado Miér Feb 15, 2012 3:31 pm

mmm de hecho sil, no les hayo nada de parecido xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayudar a los nuevos. molesto o gratificante. Empty Re: ayudar a los nuevos. molesto o gratificante.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.