Celestial Edge Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido

4 participantes

Ir abajo

Me despido Empty Me despido

Mensaje  GladiarMix Miér Abr 25, 2012 4:31 am

Por motivos personales ya no creo poder volver a entrar al juego ya q no voy a tener mas la compu, espero q me entiendan y q no sea un (se fue y bien q lo ayudamos) ya q los motivos de mi ida no tienen absolutamente nada q ver ni con el juego ni con ustedes les deceo lo mejor y muchos exitos, si quieren tener algun tipo de contacto conmigo puede mandarme MP (mensajes privados) a este foro y cuando entre se los respongo o al skype.

nos vemos legion y disculpen por irme sin avisar!

GladiarMix

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty les agradesco por todo

Mensaje  GladiarMix Miér Abr 25, 2012 7:55 am

sil. kitsu, lau, ceed, henry, mizu, carlos pido mil disculpas por esta espontanea decicion pero es muy importante para poder lograr un cambio en mi vida!fue un placer disfrutar de este grandioso juego con ustedes y espero volver a verlos algun dia! mucha suerte a todos y no se separen!

GladiarMix

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Silmariel Miér Abr 25, 2012 10:52 am

Bueno Glady, que te puedo decir? Vimos que sacaste los personajes de la legión, hubiésemos preferido que los dejaras, por mas que no jugaras. Pero esta bien, no hay rencores, los temas personales SIEMPRE están antes que un juego, y si para que des un giro tan brusco seguro debe ser importante.

Si queres hablar siempre estoy en el msn, cualquier cosa ya sabes.

Espero nos encontremos en el Tera Cool Jajaja! O en cualquier otro juego =P


Saludos ^^
Silmariel
Silmariel
Moderador
Moderador

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36
Localización : El fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  GladiarMix Miér Abr 25, 2012 11:02 am

si lo se sil pero si los dejo tarde o temprano voy a terminar volviendo y es por eso q los saque cuando tengamos tiempo vamos a poder hablar no te preocupes y disculpa por sacar los pjs pero para mi es lo mejor ya q si me ven en la legion se ivan a preocupar todos y en estos momentos no estoy para responder preguntas muchas gracias por entenderme.

GladiarMix

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Ceed Miér Abr 25, 2012 12:21 pm

Bueno Glad, pues que te vaya muy bien en lo que hagas, no me despido, esperamos verte nuevamente. No es una noticia que queramos leer al iniciar el día, pero respetamos tu decisión y te comprendemos, todos en algún momento pasamos por algo que nos obliga a dejar lo que nos gusta hacer, pero todo siempre para bien.

Que te vaya bien, supongo que tampoco entra Vero, así que les mando un abrazo a ambos. Mucha suerte y mucho éxito en lo que hagan!!
Ceed
Ceed

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 45
Localización : <a href="Aion/Inggison/ServerPirata/KillAsmos">

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Hola Gladi xD

Mensaje  Misuzu Jue Abr 26, 2012 2:17 am

Gladiii porq porq porq xD una broma, espero que Vero y tu se encuentre muy bien, tienes q volver al aion para q termines mi hombreras xD jajaja y para ganarte en duelo (broma), espero verte pronto en el aion o en otro juego xD.... mucha suerte en tu deseciones y cambios.

Cuidate Mucho un abrazo beso para Vero y tu.
Atte. Mizusu

Misuzu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me despido Empty Re: Me despido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.