Celestial Edge Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vemos =D

Ir abajo

Nos vemos =D Empty Nos vemos =D

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 3:47 am

Se ke me fui sin dar explicaciones, creo ke no devo darcelas, ni explicar nada. aunque si lo hare a peticion de max.

deje de jugar hace 6 meses aion, perdi a mis amigos.
Roy, dizzy, vanhquish , zuychi, aun recuerdo sus nombres del tiempo ek pasamso juntos desde poeta,
Tal ves ustedes no me entiendan, pero es un poco frustrante, no tener esos amigos,

como el dije a max, Ustedes son divertidos, alegres, bromistas, son mis companieros de legion, pero seguis siendo companieros. no puedo hablar con ustedes de cosas personales, sinceramente parece ke no les importa conocer mas aya del juego,

hoy mis amigos volvieron, ^^ me alegre por eso , kise darme un tiempo y estar con ellso como antes, eventualmente regresaria con ustedes a molestarlos.

No conocia la regla de ke si te vas no regresas, y si es nueva, je ke bueno ke las aplican sin restricciones,

Si necesitan un healer llamenme si ^^ , siempre estare hay para ustedes....Dice mi profesor de Valores eticos.
Que para tomar una decision necesitas rechazar algo , esta ves era la legion o mis amigos.

Tantas cosas ke kiero decirles, ke faltaron de hablar.. tal ves nunka se digan ..Pero sin embargo gracias por todo ^^ no sabria como expresarselos ahora mismo GRAcias (muchisimas gracias y no le sigo porke ahora si de verdad me soltare de chillon)

les pediria respondiesen algo coherente si :# no bromas no estoy para eso ahora.(y si kieren comentar algo conmigo no lo hagan aqui , en el juego lso whisp son gratis :3)

Ciaosuu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.