Celestial Edge Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orbe o libro?

2 participantes

Ir abajo

Orbe o libro? Empty Orbe o libro?

Mensaje  Silmariel Vie Feb 24, 2012 10:01 am

Bueno, ya que ningún mago ni SM se digna a abrir temas, viene la asesina a abrir el debate! Twisted Evil


Opino sobre el tema sin tener un mago, siempre había entendido que el orbe era para magos y el libro para Spirit Master. ¿Por qué? Bueno, porque el mago es de hacer daño en grandes cantidades, y el orbe potencia eso. En cambio el SM jamás va a hacer la cantidad de daño que hace el mago en un solo ataque, lo suyo son los efectos, así que el magis Acc. que te da el libro es lo ideal.

Ese fue mi comprensión del tema, pero invito a los expertos a que desarrollen mas amplia mente el porque eligieron el arma que eligieron para sus pjs (siempre manteniendo el respeto, eh? Razz )
Silmariel
Silmariel
Moderador
Moderador

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36
Localización : El fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

Orbe o libro? Empty Re: Orbe o libro?

Mensaje  Ceed Vie Feb 24, 2012 1:12 pm

Yo opino que libro en la mano derecha y orbe en la izquierda Very Happy

bueno... sólo es mi humilde opinión n.n
Ceed
Ceed

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 45
Localización : <a href="Aion/Inggison/ServerPirata/KillAsmos">

Volver arriba Ir abajo

Orbe o libro? Empty Re: Orbe o libro?

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 1:13 pm

Hmmn yo en mi caso tengo los dos tengo 3 sorcers, y 1 spirit master.

aunque siempre he preferido un buen libro. Sorce pvp o en solo y spiritmaster (siempre), la razond e esto es muy simple.
No puedes hacer tanto danio o pegar duro, si fallas. la mayoria de los asmos tiene magic resist. lo k e si estas a full magic boot no les haras nada. y el spirit master casi similar, como su ataque depende de Dots ke pasara si estos fallas, el Cd es relativamente corto, aun ais cada uno tiene su funcion.(fallar un Root,un fear, o hechisos de spirit,no es sencillamente una opcion)

En grupos, si recomiendo usar orb, ya que tu funcion es hacer Dps, falles o no falles, seguiras haciendo DPS.

Por lo que siempre recomendare y lo sigo haciendo.. Equipate lo que puedas usar.

Cleric,-mace y escudo y en el otro staff
Sorcer: un buen libro y un orbe en el otro slot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orbe o libro? Empty Re: Orbe o libro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.