Celestial Edge Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dagas o Espadas... ¿qué me recomiendan usar?

Ir abajo

Dagas o Espadas... ¿qué me recomiendan usar? Empty Dagas o Espadas... ¿qué me recomiendan usar?

Mensaje  Ceed Miér Feb 15, 2012 9:34 pm

En casi todos los foros, guías y sugerencias con otros players, siempre ha existido la controversia de que usar (daga/daga, espada/espada, espada/daga. daga/espada) y siempre llegan a la misma conclusión.... cada quién como mejor se acomode Smile

Vamos a realizar un pequeño análisis para poder determinar cual combinación puede ser mejor. Nos basaremos en sus atributos y en un pequeño "estudio de campo".

Salvo el critico, la velocidad de ataque y el ataque físico, todos los demás atributos se suman a tus atributos generales. Así que todo radica en este primer punto (atributos).

Tenemos dos ejemplos:

1. Archon Brigade General's Sword: 180-222 de ataque físico, 1.4 de velocidad de ataque y 50 de Critico.
2. Archon Brigade General's Dagger: 164-182 de ataque físico, 1.2 de velocidad de ataque y 100 de Critico.

Como vemos la espada pega más, pero es más lenta y menos críticos. La daga pega menos, más velocidad y más critico. Si tienes un buen estado de críticos, sale sobrando cuál de las dos tenga más. Ambas armas tienen 19%+ de velocidad de ataque, sin embargo si alguna tuviera menos porcentaje, el único que se restaría es el de el arma que tenga más, sin importar en que mano se encuentre*. Ojo!! si se dan cuenta puse "restaría"... el porcentaje de velocidad de ataque no se suma se resta, he aquí como:

Archon Brigade General's Dagger: 1.2 velocidad + (-19%) = 1.01%
Archon Brigade General's Sword: 1.4 velocidad + (-19%) = 1.20%

En este caso, la daga es mejor, entre menos valor, mayor velocidad de ataque (¿por qué? déjenme masticarlo primero ¬¬).

El siguiente punto que tiene mucho que ver... en que mano usarlas MH(Main Hand) o OH(Off Hand). Bueno, en estos momentos y antes de hacer la prueba yo diría MH = Daga y OH = Espada. Si tengo en la MH la daga gano en velocidad y pierdo en fuerza en esa mano, pero lo compenso en algo con los críticos, si tengo la espada en OH, gano en fuerza en esa mano y le añado críticos a esa mano, la velocidad queda nula en OH. Pata mí sería Daga/Espada.

Porque no Daga/Daga o Espada/Espada. Con la primera pierdo fuerza en ambas manos, aunque se agrega el critico es menor que la fuerza que me da adicional una espada. La velocidad solo se toma en cuenta en la primera mano, la otra sale sobrando. Con la segunda gano en fuerza en ambas manos y pierdo velocidad, la cual no hay algo que me la compense.

En base a el juego, es lo que he visto, sin embargo en estos días haré una prueba de campo para confirmar esto. Cualquier comentario es bienvenido!! Very Happy
Ceed
Ceed

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 45
Localización : <a href="Aion/Inggison/ServerPirata/KillAsmos">

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.