Celestial Edge Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos Asesinos!!! :D

2 participantes

Ir abajo

Bienvenidos Asesinos!!! :D Empty Bienvenidos Asesinos!!! :D

Mensaje  Ceed Vie Feb 10, 2012 4:38 pm

Antes que nada una agradecimiento a Ummita por la creación de temas por clases (en especial asesinos ) ^^

Bueno, sin considerarme un experto en la materia, pero ya con algunos conocimientos sobre ello, en este apartado iré subiendo información sobre esta excelente clase (asesino no ranger).

Se verán temas sobre atributos, armas, sets, estrategias, combinaciones de ataques (cadenas, combos) y todo lo referente.

Así que, sin más preámbulos bienvenidos asesinos!! Very Happy

P.D. Espero que la asesina número uno de la legión quiera apoyar este tema con comentarios y experiencias ^^
P.D.2 Si señorita Silmariel... le hablo a usted ¬¬
P.D.3 Si hay ranger's también posteen Very Happy
P.D.4 No pregunten nada de otras clases!!! xD
Ceed
Ceed

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 45
Localización : <a href="Aion/Inggison/ServerPirata/KillAsmos">

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Asesinos!!! :D Empty Re: Bienvenidos Asesinos!!! :D

Mensaje  Silmariel Sáb Feb 11, 2012 11:05 pm

Jajaja, no creo que la mejor asesina de la legión sea la que solo consigue AP por Dregion Razz

Pero si puedo dar combinaciones para matar bien a los mobs.

En el asesino hay dos ramas:
- Runas
- Venenos

Yo elegí la de las runas, de esa puedo hablar mejor, si alguno de los asesinos de la legión eligió venenos estaría genial que aporte al post.

Bueno, el sistema de las runas es bien simple, tenes skills que entran en el bicho y quedan como runas, podes subir estas hasta 5 niveles. Una vez están las cinco runas, podes hacerlas explotar con otras skills que tenes, las cuales hacen mucho mas daño del normal y ademas tienen un efecto extra

Dejando la parte aburrida de la explicación Razz Paso a las combinaciones:

"Ripclaw Strike"+"Radiant Rune": El primero mete las 5 runas por si solo, lo cual es genial, pero tarda en recargar Rolling Eyes Así que hay que usarlo bien, y junto con la segunda skill que sirve para silenciar son buenas combinaciones.

"Rune Carve"+"Fang Strike"+"Beast kic"+"Beast Swipe" : Estas cuatro son las que ingresan las runas, ademas de hacer daño. Luego de usarlas se pueden combinar con "Pain Rune" Que hace daño y aturde, o con "Binding Rune" que levanta al bicho en el aire impidiendo que te ataque.

Otra combinación a tener en cuenta es

"Apply Poison"+"Assassination": La segunda skill no hace mucho daño por si sola Mad , si la tiran cuando el bicho tiene el Apply Poison activado si van a notar una diferencia en el golpe.

Las Skills "Surprise Attack" y "Wealening Blow" hacen efecto verdadero cuando el enemigo esta aturdido y de espalda, sino no van a notar una gran cantidad de golpe. Neutral

Otras Skills:

"Sprinting" : Aumenta la velocidad en un 20%, pero consume MP hasta que la desactives.

"Focused Evasion" : Fundamental al momento de la pelea, por cinco segundos esquivas los ataques ya sean magicos o fisicos, al momento de matar Boss es imprescindible.

Lo ultimo que digo:

Tanto "Needle Rune", como "Blood Rune" no son muy efectivas, no puedo asegurar si por bug, o porque así son.

Eso es todo lo que se me ocurre ahora, no se si tienen alguna duda que pueda solucionarles, me dicen ^^

Silmariel
Silmariel
Moderador
Moderador

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36
Localización : El fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Asesinos!!! :D Empty Re: Bienvenidos Asesinos!!! :D

Mensaje  Ceed Lun Feb 13, 2012 1:09 pm

Excelentes aportes Sil Very Happy

Bueno continuo con combinaciones que pueden poner de cabeza a muchos, estas son primordiales en cada batalla, adhieranlas a las que ya comento Sil ^^

Venenos

Hay muchas formas de envenenar a tus oponentes, algunas más efectivas que otras, en orden de efectividad son:

Apply Poison, Lightning Slash (se necesita stigma advanced), Venomous Strike (se necesita stigma advanced), Apply Lethal Venom, Apply Deadly Poison

Assassination es efectivo cuando el enemigo esta enveneado, sin embargo, si ejecutas las siguientes combinaciones puedes bajarle hasta un 35% - 40% de su línea de energía:

"Target Envenenado" + "Counterattack" + "Assassination"
"Target Envenenado" + "Ambush" + "Assassination"

¡Ojo! para que esto funcione tienes que oprimir casi simultáneamente los dos skills, es decir, p.ej. presionas Counterattack y antes de que golpee, presiona Assassination, así funciona con una efectividad del 80% aproximadamente.

Otro combinación y que si se aplica bien puede bajar casi lo mismo que la anterior sería:

"Target Envenenado" + "Ambush" + "Venomous Strike"

Sin embargo está última sí se debe ejecutar a espaldas del oponente.

Más tarde comento más estrategias y combinaciones ^.^
Ceed
Ceed

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 45
Localización : <a href="Aion/Inggison/ServerPirata/KillAsmos">

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos Asesinos!!! :D Empty Re: Bienvenidos Asesinos!!! :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.