Celestial Edge Legion
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Cleric pvp ?

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Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 4:20 pm

KNOW-HOW: CLERIC PVP.

Es una pena que el Cleric no tenga entre sus habilidades demasiadas que hagan un gran daño, sin embargo, puede mantener su vida alta usando sus habilidades de curación y usando repetidamente cadenas de golpes para bajar gradualmente la vida de su adversario y garantizar la victoria.

PVP para Clerics.

Cleric PVP Style = “La ley del mas fuerte”.
Aunque no posean skills de Burst Damage, las que poseen no son malas. Tienes skills que pueden usar repetidamente y DoTs asi como HoTs. En un combate que dure nada puede parar a un Cleric.
Los Clerics pueden mostrarnos que a veces el Burst Heal da mas miedo que el Burst Damage.

Consejos de alguno jugadores.
Ya que el Cleric no posee Burst Damage, tendrá que usar cadenas como esta para matar lentamente a su oponente.

Smite II
Root I
Slashing Wind I
Flash of Recovery IV
Festering Wound I
Word of Destruction I


Una vez que el combate haya empezado el Cleric tiene que permanecer alejado de su oponente utilizando skills que requieran casteos de 2 sec, usándolas cuando el adversario este inmovilizado o ralentizado.

Hay una skill del Cleric a la que hay que prestar especial atención:
Word of Destruction I
. Inflige un daño instantáneo de 753 daño mágico de un objetivo a 25m y hasta 12 enemigos mas que estén a 20m del objetivo, adicionalmente inflige 655 de daño cada 3 sec durnate 57 sec y reduce el efecto de recuperación de los objetivos en un 50%. Requiere 4000 DP y se recarga en 1 hora.

El daño total posible de esta skill es [753+655(57/3)]x12= 158.376 + 50% de reducción de la recuperación de vida en todos los objetivos.

Sin embargo, este daño es recuperable con una poción de las grandes, asi que habrá que esperar el momento mas adecuado para usarla.

Consejo de algunos jugadores.
Los combates en tierra del Cleric tienden a llevar la pelea a matar por desgaste, usando continuamente DoTs. Aunque la cadena de golpes de
Smite III
es poderosa, su tiempo de casteo favorece que el adversario llegue a golpearte lo que podría llevar a la muerte. Usando DoTs como
Summon Holy Servant I
y
Chastise I
y siendo Level 42 o mayor también puede usar la cadena de golpes instantánea que comienza con
Punishing Wind I
. En definitiva, recibe los menos golpes que puedas mientras usas los casteos instantáneos de daño y curas y ganaras el combate.

Distribución de skills en el teclado.

Poner las skills mas usadas en teclas que pueden ser usadas rápidamente es básico. Esto es algo a tener muy en cuenta también por un Cleric.

Las teclas de skills como
Flash of Recovery IV
Splendor of Purification I
Cure Mind II
Festering Wound I
Word of Destruction I
deben estar muy a mano.

Configurar el radar para quien esa cerca y tenerlo bien visible también es muy importante.

Consejo de los jugadores.
Puedes decidir las teclas por ti mismo. Una vez que comiences a entrar al Abyss frecuentemente las cambiaras todas. Una cosa que hay que hacer es configurar tu “Combat Tab” para mostrar ataques enemigos, críticos, uso de skills, etc… ponlo en un lugar bien visible. Saber lo que hace el enemigo leyendo esta pestaña es importantísimo.

Manastones para Clerics.

Mucha gente sugiere que la resistencia mágica es lo que mas ayuda. Sin embargo esto ocurre solo cuando llevas equipo del Abyss y tienes todos los slots con piedras de resistencia mágica, solo asi se ven resultados reales.

Otros sugieren que si conseguir esto es duro, conseguir manastones de vida o “Magical Boosting Power”, dependiendo de tus atributos, también iria bien.

Stigmas para Clerics.

Los mas sugeridos son:

Flash of Recovery I

Blinding Light I

Festering Wound I

Sage's Wisdom I

Splendor of Recovery I


Godstones para Clerics.

Se recomienda 1%-2% damage stones. Esto es porque los Clerics tienen un gran poder mágico.

Consumibles para Clerics.

No se diferencia mucho que el resto de las clases. Scrolls y pociones de vuelo, pociones de vida, etc…

CLERIC EN PVP.

Cleric vs Templar
Viendo las habilidades de ambas clases el combate puede alargarse.
Ya que poseen diversas habilidades anti-snare, tirar un snare no ayudara mucho.
Una vez que el [Armor of Interception] (No aparece en AionArmory y no puedo linkear)del Templar se activa el Cleric no podrá cazar al Templar asi que necesitara esquivar sus ataques mientras dure el efecto. El Cleric podrá correr alrededor del Templar mientras mantiene su vida alta.

Una vez que el [Armor of Interception] desaparece, prueba a meter un snare y mira como usa una poción para quitárselo, solo entonces podrás empezar a descargar tu daño sobre el.

Consejos de los jugadores.
Cuando estas peleando contra un bastardo que lleva Plate, en 1 vs 1 mantener la distancia es mantener la vida.
Si tu
Thunderbolt III
esta recargado, usa el combo completo, sino manten la distancia y ve metiendo
Slashing Wind I
.
Cuando veas que el Templar se prepara para tirarte el lazo usa
Blessed Shield I
.
Si el Templar va bien equipado te costara mas matarlo. Los Clerics tienen
Splendor of Flight I
que combinado como Scrolls y pociones puede hacer que el Cleric este indefinidamente volando. Templars y Gladiators no pueden estar tanto tiempo volando, asi que en combates de larga duración esto es un factor importante.

Debes estar muy atento a que el Templar use el [Armor of Interception] que incrementa su resistencia mágica en 800. Cuando esto ocurra corre alrededor mientras dure el efecto. Cuando pase mete
Root I
Festering Wound I
Flash of Recovery IV
Si ves que usa una poción para curarse tomate un
Perer Aether Jelly
y metele
Word of Destruction I


Cleric vs Gladiator.

El Gladiator, que tiene menos habilidades anti-snare, es algo fácil para un Cleric.
La clave es mantener la distancia y bajarle la vida poco a poco.
Su [Aerial Thrust] (creo que han cambiado el nombre y no aparece en AionArmory) hace daño a melee asi que es muy peligroso para los Clerics que tienen principalmente Manastones de resistencia mágica. La mayoría de las veces el Gladiator empezara con esta skill.

Nota: [Aerial Thrust] =
Aerial Lockdown I


Consejos de otros jugadores.
La skill clave de PvP del Gladiator
Ankle Snare I
, te inmoviliza 10 secs y reduce Evasion en 1000, puede ser fácilmente eliminada con
Dispel I
. Aunque hay gente que asegura que no puede quitarse con nada, ni con dispel, ni pociones ni nada. Tendremos que probarlo.

Ya que los Gladiators tienen poca resistencia mágica pueden ser fácilmente inmovilizados asi que manten la distancia y usa
Root I
siempre que este recargado.

El patrón normal de ataque es: Flash > Restraint > Smite > Thunderbolt > LoDS > Chastisement pero si el Gladiator es del tipo que corre cuando ve a un Cleric usa Chastisement >LoDS > Chastisement.


Cleric vs Ranger.

El Ranger no es solo un atacante a larga distancia sino que también es capaz de descargar un potente burst damage por lo que siempre sera peligroso luchar contra ellos. Aunque si sobrevivimos a este primer ataque el daño que hace luego es menor y odremos ganar el combate.

Tendremos que usar las curas mas grandes para aguantar bien el burst inicial, sus silence y "sleep" mientras preparamos el contraataque.

Si después de su primer ataque seguimos vivos y tenemos
Perer Aether Jelly
, lo usaremos para contraatacar con
Word of Destruction I


Consejos de otros jugadores.
Ya que ambos jugadores son atacantes de largo alcance no uses tus habilidades de casteo largo como
Smite V
. Curate para mantener tu vida alta y usa habilidades instantáneas para ganar el combate.

Siempre que usen contra ti
Silence Arrow V
tomate una poción para quitarte el efecto y curate rapidamente ya que despues de esto te metara alguna habilidad de gran daño.


Cleric vs Assassin.

Aunque el Cleric tiene muchas curas, el burst damage de un Assassin da miedo.

Necesitamos aguantar su daño inicial con
Blessed Shield I
.
Debido a su naturaleza Scout puede ocultarse por lo que sera casi imposible comenzar un combate atacando nosotros primero o tener una pelea limpia. Aprovecharan cualquier oportunidad para atacarte por la espalda. Para evitar esto deberemos estar a tentos al chat de combate y ver si hay algun Assassin cerca.

Consejos de otros jugadores.
No tendras margen de maniobra si eres emboscado, incluso usando
Flash of Recovery I
moriremos. Que hacer entonces?. En vez de
Flash of Recovery I
usaremos
Blessed Shield I
aunque no sea mucha defensa, si quieres vivir, activalo y luego
Flash of Recovery I
, después de esto deberíamos estar con la vida al máximo. A continuación deberemos tomar distancia. Usa
Chastise II
y
Root I
a continuacion le meteremos
Hallowed Strike IV
que sera muy efectivo contra el Assasin ya que tiene un debuff contra daño fisico. Si en este momento usamos
Blinding Light I
, el Assassin debería huir. Si lo hace debes atacar con golpes instant y si ves que el DoT se va antes de matarlo tirale otro para evitar que se oculte.
Solo cuando veamos que le queda poca vida usaremos
Smite V
para terminar con el combate.

Cuando el Assassin use habilidades de Evasión, deberemos usar
Chastise II
y
Slashing Wind I
si no tiene mucha resistencia mágica debería funcionar. Usaremos ahora Blind + Snare y la cadena del Smite, nos acercaremos y usaremos
Hallowed Strike IV
.
La razón para acarcarnos es porque el Assassin al tener metido el Blind echara a correr en cuanto pueda y asi tendremos la oportunidad de golpearle de nuevo.

También podríamos usar
Festering Wound I
para bloquear su recuperación y luego meterle solo golpes instant.
Si se suelta de tu snare inmediatamente, nos tomaremos un
Perer Aether Jelly
, para meterle
Word of Destruction I



Cleric vs Sorcerer.

Si nos hemos subido las resistencias mágicas, este combate debería ser facil. Sino podemos ser machacados por su Burst Damage.

Podremos ganar si nos mantenemos fuera del rango de 25m durante su casteo y entramos a rango de 25m para castear nuestros golpes instant.

Consejos de otros jugadores.
Si tenemos un Set con resistencias mágicas entonces el combate sera muy facil. Si tenemos un set de HP podremos curarnos y correr.

Es de las clases mas dificiles de manejar. Si nos mete
Curse of Roots I
nuestras opciones de ganar bajan a mas de un 10%. Debido a esto deberemos usar
Blessed Shield I
y tener a mano algun
Major Anti-Shock Scroll
al comenzar el combate.
Si seguimos vivos usaremos el stun instantáneo, metemos DoT ,la cadena de
Slashing Wind I
y a continuación la cadena de Smite. Luego nos saldremos de su rango esperando que se recargue nuestro stun.
Es posible que mientras casteamos la cadena del Smite, el Sorcerer salga del Stun y contraataque duro especialmente con
Magma Eruption I
que hace daño durante 4 sec y es seguido de una cadena de Stun. Este combo del Sorcerer habitualmente acaba con el ataque
Soul Freeze I
que nos silenciara. Cuando esto ocurra nos tomaremos una poción de vida y otra para quitarnos el efecto del silence y usamos
Flash of Recovery V
.

Lo mas importante que debemos recordar es mantener las distancias durante el combate.


Cleric vs Spiritmaster.

El Spiritmaster posee habilidades de control y poderosos Debuffs, tanto que puede convertirse en un autentico suplicio el pelear contra ellos.

Su skill que interrumpe el vuelo
Wing Root I
puede ser muy peligrosa incluso para los Clerics.

Al igual que contra los Sorcerer deberemos mantenernos a rango de 25m y pelear con nuestros golpes instant.

Consejos de otros jugadores.
Los Spiritmaster suelen tener alta su "Magical Accuracy" y son algo mas dificiles de manejar que los Sorcerer pero nosotros somos CLERICS!!!

Si el/ella te encuentra primero te quitara todos tus buffs. El Spiritmaster no tiene burst damage pero es importantísimo quitarnos sus DoTs con
Dispel III
.
Si estamos volando y nos mete
Wing Root I
no hay que ponerse nervioso, nos tomamos [Abyss Flight Remedy] y usamos
Splendor of Flight I
.

Hay que tener en cuenta que un tiempo de vuelo aconsejable sería 2:30 minutos.


Cleric vs Chanter.

El Chanter es una clase muy molesta ya que posee muchos Stuns y habilidades para recuperarse.

La batalla debería alargarse ya que son 2 clases de la misma escuela Priest y en un combate en corta distancia ellos llevan ventaja.

Manten la distancia tanto como puedas y baja su HP usando
Festering Wound I
.Y desde luego olvidate de ganar esta pelea rápido.

Consejo de otros jugadores.
Obliga al Chanter a tomarse una poción de CC metiéndole
Festering Wound I
o
Blinding Light I
entonces metele el otro y ya no podra quitarse el efecto.

Si ves que vaa lanzarte
Inescapable Judgment I
para stunearte haremos igual que contra los Assassin, nos ponemos
Blessed Shield I
para aguantar el golpe o intentamos meterle
Blinding Light I
para cortarle el casteo.
La victoria vendra por el metodo de muerte por desgaste.


Cleric vs Cleric.

Consejos de otros jugadores.
Pelea todo el día. Hasta que llegue a lvl50 solo en 2 ocasiones hice un CLeric vs Cleric.
Si es un 1 vs 1 ni te molestes, pero si tienes que pelear, el combate se puede decantar de lade del que meta la cadena
Divine Spark I
y
Festering Wound I


Creo que esta es una pelea de zombies.
La victoria dependera del uso de
Festering Wound I
y
Sage's Wisdom I
.
El ganador será el que consiga meter sus cadenas de golpes mas a menudo o encuentre a alguien de su faccion que le ayude.

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